Ir a:

Buscador

cerrar

Cuevas del Pino (Villarrubia)

A rienda suelta, a cargo del Dúo AnDerín.

Imatge del event A rienda suelta, a cargo del Dúo AnDerín.

El Dúo AnDerín, formado por Ángela Bermúdez y Derk Rossbach, disfruta de viajar por distintas culturas, indagar en sus esencias, expresiones, colores. Igualmente, a Ángela Bermúdez y Derk Rossbach les gusta viajar dentro de sí mismos, siguiendo impulsos que surgen en el momento. De ahí partirá este concierto que, más que un concierto se convertirá en una nueva aventura donde distintas fuerzas se unirán espontáneamente sin saber a dónde llevarán. Se utilizarán instrumentos como el violín, hang drum, calabaza africana, djembé, tambores étnicos, arpa china, voz y muchos otros. Con ayuda de una Loop Station, Ángela y Derk construirán capas rítmicas, armónicas y melódicas, para luego jugar libremente con ellas, improvisando con música y baile. Crearán contrastes desde lo ancestral hasta lo experimental, buscando así una conexión profunda con el público, arrastrándolo hacia una experiencia compartida.

Importantes pilares en el camino artístico de Ángela son el baile flamenco, la percusión y el cante. Derk Rossbach se formó como violinista clásico. Desde allí emprendió una búsqueda hacia un uso más experimental del instrumento, en los campos de folklore, baile y teatro.

El Dúo AnDerín vive de sus componentes contrastantes. Busca el juego y la resonancia con el público para alcanzar un rico compartir.

 

Donde

Cuevas del Pino (Villarrubia)

Dirección: Cuevas del Pino S/N - Villarrubia

Organiza

Ayuntamiento de Córdoba, delegación de cultura

PRECIO

Entrada libre hasta completar aforo

Inicio Viernes 29, septiembre del 2017, a las 22:30

TE DESTACAMOS