Ir a:

Buscador

cerrar

Subvenciones de la Delegación de Cultura. 2021

Imagen del evento Subvenciones de la Delegación de Cultura. 2021

Convocatoria de Subvenciones para empresas y autónomos. Convocatoria de Subvenciones para asociaciones y colectivos (finalizada)

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

•¿Quién puede solicitar esta subvención?

Las empresas o profesionales autónomos que hayan desarrollado o tengan previsto realizar en Córdoba algún tipo de actividad cultural (Artes escénicas, artes plásticas y de la imagen, música, danza, literatura, patrimonio histórico-artístico, publicaciones). El proyecto o actividad ha tenido o tiene que desarrollarse entre el 1 de enero de 2021 y el 12 de octubre de 2022.

•¿Qué importe puedo solicitar?

El importe máximo es de 20.000,00 euros. Esta subvención es compatible con otras ayudas o aportaciones públicas, siempre que en total no superen el importe del proyecto.

•¿Cómo la solicito?

Tienes toda la información en las bases de la convocatoria, que puedes descargar pinchando aquí. Recuerda que es obligatoria la presentación a través de un registro electrónico, preferentemente a través de esta dirección: https://sede.cordoba.es/cordoba

•¿Qué plazo hay para solicitarlas?

El plazo es de 15 días hábiles desde que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las que se presenten antes de ese plazo no podrán ser admitidas. Informaremos del plazo de presentación de solicitudes en este apartado.



Las bases de la convocatoria las puedes descargar de este enlace:

PDF document icon bases 2021 EMPRESAS.pdf 



ANUNCIO SOBRE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2021

Del 23 de junio al 20 de julio se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes, tras haberse publicado el extracto de las bases en el BOP n.º 117, de 22 de junio de 2021.

Desde este enlace puede descargar las bases:

Desde este enlace puede descargar la resolución de propuesta provisional:

Desde este enlace puede descargar la propuesta provisional de beneficiarios:

Organiza

Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico
Inicio Miércoles 23, junio del 2021
Fin Viernes 31, diciembre del 2021