festivaldepiano

Ángel Andrés Muñoz

23 de noviembre a las 20:00

XVIII Festival de Piano Rafael Orozco. Del 8 al 29 de noviembre de 2019

Biografía

Ángel Andrés Muñoz nace en Córdoba en 1970, ciudad en la que inicia sus estudios musicales de Piano en el Conservatorio Superior de Música a la edad de 7 años, con la profesora Consuelo Martín Colinet, continuándolos con Ramón Medina Hidalgo y finalizándolos con Premio Fin de Carrera con el catedrático Rafael Quero Castro. Posteriormente realiza un postgraduado con el concertista Josep María Colom en la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid.

Ha estudiado Nuevas Tendencias Creativas en el New England Conservatory en Boston con el profesor Ran Blake. Posee una gran experiencia en el campo de la música clásica, y la lírica, destacando la labor realizada como pianista repertorista en teatros como el Liceo de Barcelona y Maestranza de Sevilla durante un periodo de 5 años.

Participa activamente en la escena musical jazzística andaluza colaborando con los músicos más significativos de esta comunidad, compaginando esta actividad con su labor docente en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba como pianista acompañante del departamento de canto.

 

 

 

 

Programa

Datos

Fechas y horarios
23 de noviembre a las 20:00
Precio
Entrada libre hasta completar aforo