27 de octubre a las 12:00
Formación de la ciudad de Córdoba con un denominador común: el amor por la música de jazz
El "Córdoba Jazz Collective" es una formación abierta en número de integrantes formada por conocidos músicos de la ciudad de Córdoba, tod@s con una dilatada experiencia y formación. Tienen en común el amor por la música de Jazz en casi todas sus variantes y estilos, además de una buena amistad entre tod@s ell@s, fruto de haber compartido escenario durante muchos años con diferentes formaciones en numerosos Conciertos y Festivales.
Desde hace unos diez años se juntan puntualmente para ofrecer conciertos que no dejan indiferente a casi nadie por la seriedad y el buen hacer con el que abordan diferentes estilos jazzísticos.
Para este concierto nos brindarán un repertorio en el que darán un repaso histórico a algunas de las tendencias mas representativas del jazz, interpretando temas del blues, el dixie, el swing, el be-bop, el hard-bop, el jazz tonal, el cool-jazz, la fusión brasileña y afrocubana, el jazz-fusion o el jazz-rock.
Componentes:
- Ángel Andrés Muñoz (piano)
- Rafa Moreno (contrabajo)
- Eduardo Viñolo (batería)
- Cristóbal Agramonte (saxos)
- Rafa Martínez (trombón y trompeta)