QurtubaJazz

ARBENZ & VISTEL & MOUTIN & PURSGLOVE "VULCANIZED"

13 de octubre a las 20:00

El jazz es la más desinteresada de las formas de arte

"Se supone que el jazz es la más desinteresada de las formas de arte. En el jazz, uno se entrega por completo para hacer que otra persona toque lo mejor posible. Tratas de hacer algo para que ellos, inspirarlos a hacer algo. Así que es una cuestión de sacrificio".

Dizzy Gillespie

En esta nueva colaboración intercontinental, el aclamado baterista suizo Florian Arbenz se une a los sensacionales hermanos cubanos Vistel (saxofón y trompeta) y el legendario bajista francés François Moutin para lanzar Conversation #4 "Vulcanized".

Florian Arbenz conoció a los hermanos Vistel mientras estudiaba en La Habana hace casi 25 años. Ellos fueron reunidos de nuevo por el saxofonista estrella Greg Osby, que ha actuado con ambos.

"No quería tener un piano en este grupo, pero con el legendario bajista francés François Moutin simplemente no necesito un piano, ya que es capaz de cubrir toda la gama con su increíble virtuosismo", dice Arbenz. Entre los dos dominan los géneros clásicos, étnicos, cubanos y africanos pero, sobre todo, la tradición del jazz.

¡La conversación sobre el jazz continúa!

Datos

Fechas y horarios
13 de octubre a las 20:00
Espacio
Precio
12 €. Entradas en teatrocordoba.es o en la taquilla del Gran Teatro.