Ir a:

Buscador

cerrar

Sala VIMCORSA

“Mis recuerdos del mayo del 68”, por Manuel Pérez Yruela. Director del IESA. Director Académico: Manuel García Parody.<br>Esta conferencia contará con intérprete de lengua de signos.

Imagen del evento “Mis recuerdos del mayo del 68”, por Manuel Pérez Yruela. Director del IESA. Director Académico: Manuel García Parody.<br>Esta conferencia contará con intérprete de lengua de signos.

Profesor de Investigación de Sociología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Director del Instituto de Estudios Sociales Avanzados con sede en Andalucía (IESA) desde 1992 y Presidente del Parque Científico-Técnico de Córdoba Rabanales 21 desde 2005. Sus líneas de investigación en el ámbito de la Sociología han dado como resultado la publicación de 23 libros de los que es autor o editor, 45 capítulos en libros colectivos, 25 artículos publicados en revistas científicas nacionales e internacionales y alrededor de 40 monografías e informes técnicos, que contienen resultados de proyectos de investigación aplicada e informes de misiones de cooperación.

Donde

Sala VIMCORSA

Dirección: Ángel de Saavedra, 9, 14003, Córdoba, Córdoba

Organiza

Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba

Colabora

Asociación Arte, Arqueología y VIMCORSA

PRECIO

Entrada Libre

Inicio Miércoles 18, junio del 2008
Fin Miércoles 18, junio del 2008