Buscador
Cultura en red Mayo 2026
Programa
Miércoles, 20 de mayo. FLAMENCO. En la celebración del Día de Convivencia Noroeste.
LOS SENDEROS DEL ARTE.
Componentes:
Voces: Lucía Armenta, Andrea Dovao, Mikel Tango, Antonio Jesús Fernández y Juan Calahorro.
Guitarras y actores: Juan Pulido, Juan Calahorro. Vandy Sabajanes y Manuel Lobo.
Percusión: Marta Orive y Rafael Mira.
Dirección, música y arreglos: Juan Orive Dorado (Juan Calahorro).
El grupo nace de la asociación cultural del mismo nombre, la Asociación Cultural Los Senderos del Arte. Su fundador Juan Antonio Orive Dorado, más conocido como “Juan Calahorro”, lleva en su haber una dilatada vida musical, con reconocimientos y premios que avalan su carrera como compositor, músico e intérprete. Además, ejerce como maestro en una escuela de cante y guitarra.
Centro de Servicios Sociales de Moreras (Glorieta Rafael Bernier Soldevilla s/n, esquina con Avda. Tenor Pedro Lavirgen). Distrito Noroeste - 19:30 h.
Organiza
Colabora
PRECIO
Entrada libre hasta completar aforo