Ir a:

Buscador

cerrar

Cultura en red Mayo 2026

Imagen del evento Cultura en red Mayo 2026

 

 

 

 

Programa

Miércoles,  20 de mayo. FLAMENCO. En la celebración del Día de Convivencia Noroeste.

LOS SENDEROS DEL ARTE.

Componentes:

         Voces: Lucía Armenta, Andrea Dovao, Mikel Tango, Antonio Jesús Fernández y Juan Calahorro.

         Guitarras y actores: Juan Pulido, Juan Calahorro. Vandy Sabajanes y Manuel Lobo.

         Percusión: Marta Orive y Rafael Mira.

         Dirección, música y arreglos: Juan Orive Dorado (Juan Calahorro).

El grupo nace de la asociación cultural del mismo nombre, la Asociación Cultural Los Senderos del Arte. Su fundador Juan Antonio Orive Dorado, más conocido como “Juan Calahorro”, lleva en su haber una dilatada vida musical, con reconocimientos y premios que avalan su carrera como compositor, músico e intérprete. Además, ejerce como maestro en una escuela de cante y guitarra.

 

Centro de Servicios Sociales de Moreras (Glorieta Rafael Bernier Soldevilla s/n, esquina con Avda. Tenor Pedro Lavirgen). Distrito Noroeste - 19:30 h.

Organiza

Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico

Colabora

Consejo de Distrito Noroeste.

PRECIO

Entrada libre hasta completar aforo

Inicio Miércoles 20, mayo del 2026
Fin Jueves 21, mayo del 2026